PIEL HIDRATADA PARA MAQUILLARTE EN VERANO

¿Quieres obtener una piel brillante pero no grasa este verano? Te recomiendo algunos sencillos pasos que debes seguir.


Consejos fáciles del maquillaje en verano

Todos tenemos diferentes tipos y características de la piel, pero si tienes en cuenta estos sencillos consejos, mantendrás una piel brillante todo el verano - e incluso mucho tiempo después!

Hidratación Interior

Todo lo que haces y comes, aparece en tu piel. Así que,  para que tu piel se vea sana y flexible, debes beber mucha agua, al menos 6 u 8 vasos al día, comer mucha fruta y verduras ricas en agua. Si sigues estos consejos, tu piel brillará e irradiará buena salud.

Hidratación Exterior

No importa cómo de grasa tengas la piel, necesitas humedecerla. Muchas veces, el sebo es un mecanismo de defensa de la piel para mantenerse humedecido. Si tu piel es grasa, obtén una crema hidratante a base de agua que fácilmente se absorbe en la piel sin la sensación de grasa. De lo único que se trata es de elegir el tipo de producto adecuado para tu piel.

Proteger

Protector solar. Todos lo necesitamos. Si no estás usando esto religiosamente, tienes que empezar ya, lo agradecerás tiempo después. Ponernos protector solar nos protege de muchos signos de envejecimiento, manchas de la edad, tono apagado, arrugas… ¿quieres eso? Mantén tu piel siempre protegida de sol y del medio ambiente, hidratarla al menos dos veces al día.

Maquillar

La temporada de verano puede variar según el lugar de dónde nos encontremos, pero dependiendo de eso, recomiendo una base de maquillaje para dar cobertura a nuestro rostro, por ejemplo una crema hidratante con color, como es la bb-cream, yo descubrí la de avón y ella es mi aliada día tras día, también puedes aplicarte base de polvo mineral es más ligero y permite que tu piel respire, con el calor demasiado producto puede llegar a ser pesado y poco natural. La clave está en una buena preparación, una buena elección y un buen sellado acorde.



No hay comentarios