PON EN FORMA TUS GLÚTEOS


¿Te preguntas que hay que hacer para moldearnos y endurecer el trasero?

En Suessencia te contestamos así, con la siguiente tabla que hemos preparado para tí, porque nunca es tarde para conseguir el culo de tus sueños. 



Lo que realmente funciona para tener un trasero en forma es haciendo los ejercicios que te vamos a explicar,  podrás hacerlos tú misma en casa, en el parque, en la playa, en la piscina o donde mejor te convenga, sólo necesitas ropa cómoda y una esterilla para hacer deporte.

¡Ojo al dato!:

No podemos permitirnos el consumo de azúcares refinados, alcohol y grasas saturadas, nada de bollería industrial ni de golosinas en general, estas van sin reparo a las caderas y la grasa sin medida se nos almacena en la zona de los glúteos, estos son los principales causantes de la odiosa y mal deseada celulitis.


¿Cuánto tiempo?

Tener una vida activa, salir a caminar, y dedicar tres horas a la semana a la siguiente tabla de ejercicios, es suficiente para notar los resultados.
GAP se llaman las clases de glúteo, piernas y abdominales. Comienzan con un calentamiento, continúan con la fase de tonificación específica y terminan con abdominales y estiramientos. 

Los ejercicios para pierna y glúteos se pueden realizar de pie, en esterilla o con material específico 
(bandas elásticas, pelotas, mancuernas, etc.). 
Tú puedes hacer lo mismo en casa, pon música de fondo y sigue el ritmo al hacer los ejercicios. Para acabar, algo de música relajante, ¡ terminarás completamente calmada !
En esta sesión te enseñaremos ejercicios diferentes, pero no siempre tendrás por qué hacerlos todos. Combínalos a tu forma y gusto y así las sesiones serán más variadas.

! Muy importante !

Para que el trabajo sea efectivo y para evitar una lesión en tus músculos, tendones y articulaciones empieza siempre calentando de 8 a 10 min, así conseguiremos subir nuestra temperatura corporal, para conseguirlo puedes : hacer bici estática, saltar a la comba durante unos minutos, subir y bajar escaleras, etc...además de quemar calorías, harás trabajar el corazón, es aconsejable combinar siempre ejercicios de pie y en el suelo (tumbada y a cuatro patas). Ten siempre una botella de agua para beber durante la sesión.

¡¡¡Comienza tu entrenamiento!!!
Te proponemos diferentes ejercicios para que tú los combines al ritmo de la música:


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Estira y relaja, Duración: 10 min.

Para terminar, pon música relajante. Estiraremos los músculos que hemos trabajado y a relajaremos el resto del cuerpo. Inspira antes y exhala al estirar. Mantén cada estiramiento por unos 20 segundos.

·         Estiramiento de glúteo: Cruza una pierna por delante de la otra y gira tronco hacia el glúteo hasta sentir el estiramiento. Estira la pierna de abajo, si estás incómoda.
·    Estiramiento de glúteo: Tumbada boca arriba, piernas en 90º. Cruza una apoyando el borde exterior del pie sobre el muslo. Coge con tus brazos la otra pierna y mantén posición.
·    Posición del bebé: Estira los aductores y relaja la espalda en esta cómoda postura. Junta los talones, abre las piernas y estira la espalda.

Completa tu sesión de entrenamiento con los siguientes cuidados en  la ducha:
·         Termina la ducha con agua fría para activar la circulación.
·     Usa un producto exfoliante, puede ser mascarilla de azúcar mezclado con aceite de oliva o de almendras y date un buen masaje en los glúteos.
·         Aplícate una crema hidratante y date otro masaje.


Y cuando acabes me cuentas como sientes tu cuerpo...!!!

     





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